SINOPSIS

SINOPSIS

Ángel, Mario y Miguel son tres jóvenes veinteañeros que buscan vías de escape a la realidad que se les presenta diariamente en la ciudad de Alicante (España). Un trabajo como drag queen en un local de ambiente, los excesos con el alcohol o la infidelidad pactada en una pareja poco convencional, junto a las salidas nocturnas y el uso de las redes sociales, constituyen algunas de las herramientas de evasión de los tres protagonistas.


Lee aquí el primer capítulo.



sábado, 27 de abril de 2013



Comparto con vosotros un par de críticas que me han hecho llegar dos lectores de la novela #Agregados a la otra realidad. Es de agradecer que las páginas que escribí con tanta ilusión vayan llegando poco al poco al lector, que es quien realmente pone el "The End" a toda novela.

David Silvestre Valor ha escrito su primera novela y puedo asegurar que es una novela entretenida y que gusta. El estilo literario de David Silvestre es fresco y tiene una técnica bien depurada. La historia trata de tres amigos jóvenes gays y que residen en Alicante. Muestra historias de amor y amistad y, en definitiva, como se desenvuelven los personajes en sus vidas intentado buscar su sitio en este mundo mientras siguen agregados a la otra realidad. Si además vives en la zona, te gustara reconocer ciertos locales o personajes que se presentan en esta novela.
Sin duda alguna tengo que recomendarla por lo que he disfrutado en la lectura y por lo identificado que me siento. Gracias David por este regalo y al resto... Enjoy it!” (Miky Soi, Facebook)

Me ha gustado mucho la novela. Cada personaje es distinto. Con unos te ríes, otros te hacen pensar sobre el trabajo, la pareja, la amistad y el sexo. He aprendido cosas nuevas y me he divertido mucho. Lo recomiendo, aborda todos los aspectos de la vida de los jóvenes gays entre 20 y 30 años y sus metas, emociones y experiencias en la vida. Vale la pena, buen libro para reírte y para reflexionar. Muy completo y entretenido.” (Tommy007, Amazon.es)


No hay comentarios:

Publicar un comentario