SINOPSIS

SINOPSIS

Ángel, Mario y Miguel son tres jóvenes veinteañeros que buscan vías de escape a la realidad que se les presenta diariamente en la ciudad de Alicante (España). Un trabajo como drag queen en un local de ambiente, los excesos con el alcohol o la infidelidad pactada en una pareja poco convencional, junto a las salidas nocturnas y el uso de las redes sociales, constituyen algunas de las herramientas de evasión de los tres protagonistas.


Lee aquí el primer capítulo.



viernes, 13 de septiembre de 2013

Dos Manzanas

Comparto con vosotr@s una nueva reseña, esta vez de la mano de la web Dos manzanas y firmada por el escritor José Luis Serrano (elputojacktwist).

En #Agregados a la otra realidad, David Silvestre Valor, joven autor alicantino, nos introduce en la vida de varios personajes: Ángel (que actúa de travesti: LaNunox), Mario, un auditor que se siente atraído por él (¿quizá más por el personaje de la travesti?) y Miguel, socio de una pareja abierta. Con una inteligente estructura, la narración se desliza de un personaje a otro en primera persona, como muy bien dice el autor: “como si se tratara de un disco al que fui añadiendo diversas canciones que tomaron la forma de capítulos y para los que tejí un hilo conductor de modo que no se quedaran en meros relatos cortos”. Además, la música está muy presente en todo el libro. La música y la más rabiosa actualidad en comunicaciones: redes sociales, chats, Whatsapp, etc. Me encanta la “nave del tiempo presente” que idea Mario, una máquina que se encarga de que su navegante fuera plenamente consciente del momento contemporáneo. Un Carpe Diem lleno de relojes que obligan a pensar que pertenecemos a este instante, que lo pasado ya se fue, que el futuro no ha llegado. Con grandes carteles que exhortan al lector/navegante a hacer lo que el propio autor parece decirnos con esta novela: ¡vive! Nada menos. 

José Luis Serrano (elputojacktwist)



No hay comentarios:

Publicar un comentario