SINOPSIS

SINOPSIS

Ángel, Mario y Miguel son tres jóvenes veinteañeros que buscan vías de escape a la realidad que se les presenta diariamente en la ciudad de Alicante (España). Un trabajo como drag queen en un local de ambiente, los excesos con el alcohol o la infidelidad pactada en una pareja poco convencional, junto a las salidas nocturnas y el uso de las redes sociales, constituyen algunas de las herramientas de evasión de los tres protagonistas.


Lee aquí el primer capítulo.



sábado, 21 de septiembre de 2013

El show de Miss Botox

Me gustaría agradecer a Miss Botox el detalle que tuvo anoche al finalizar su espectáculo en Pikadura Café (Alicante), al subirme al escenario de forma espontánea para presentar brevemente mi novela. 

Tras sus cariñosas palabras, me vi envuelto en una improvisada firma de libros, donde tuve la oportunidad de conversar con varias personas congregadas en el evento, que adquirieron su ejemplar dedicado. Y es que uno es previsor y, sabiendo que Miss Botox iba a mencionar la novela en el transcurso de su show, llevaba convenientemente guardados varios ejemplares de la novela en una discreta mochila :)

Por este mágico momento que me regaló, por su profesionalidad y los buenos ratos que nos hace pasar a sus seguidores en cada una de sus performances y, especialmente, por inspirarme en el desarrollo de la historia y formar parte de #mi otra realidad, sólo puedo decirte: 

¡Gracias MISS BOTOX!



No hay comentarios:

Publicar un comentario